Publicidad

Llega a España yestersen, una tienda online de decoración vintage con origen en Polonia

Llega a España yestersen, una tienda online de decoración vintage con origen en Polonia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Tras su éxito en Polonia, la plataforma Yestersen de muebles retro y vintage llega a España con una amplia selección de iconos y piezas únicas de diseño del siglo XIX. Enfocada a profesionales y amantes de la decoración, yestersen promete ser un buen punto de encuentro. Se trata de una web de muebles, iluminación y decoración vintage con gran éxito en Polonia, especialmente de los años 60 y 70, aunque es posible encontrar piezas de casi todas las décadas del siglo XX.

Creada en 2015 por Karol Misztal en Varsovia (Polonia), yestersen se ha enfocado principalmente a la venta de muebles vintage, que se ha ido ampliando con el paso del tiempo y ante el crecimiento imparable de la demanda, añadiendo al catálogo antigüedades, arte, decoración y otros elementos más contemporáneo. Una buena oportunidad para profesionales y amantes del mundo retro donde pueden encontrar piezas únicas y exclusivas que ahora llega a España.

Kopia A Kwiatkowski Dla Yestersen 2

Kopia A Kwiatkowski Dla Yestersen 3

Intermediaria entre tiendas, coleccionistas y distribuidores con el público final, yestersen trabajan con un amplio abanico de profesionales: desde diseñadores de interiores y de moda, hasta aportando su personalidad en la creación del concepto de interiorismo de con hoteles boutique, sofisticados restaurantes y diversas entidades culturales.

Sin dejar atrás la estrecha relación que tienen con productoras de cine, teatro y galerías de arte. Además, yestersen cuenta con un programa enfocado a arquitectos y empresarios, denominado “yestersen PRO”, donde facilitan piezas únicas a este tipo de profesionales, quienes buscan el mejor servicio y la máxima exclusividad para sus proyectos.

Kopia A Kwiatkowski Dla Yestersen 4
Kopia A Kwiatkowski Dla Yestersen 5

De su amplio catálogo de productos, destaca el sillón Egg, de Arne Jacobsen; o la silla S, de Verner Panton, como algunos de los productos más icónicos de yestersen que, a día de hoy, cuenta con casi 9.000 piezas disponibles en su web, y que se encuentran divididas en colecciones como Art-Déco, Bauhaus, Minimalistas o la colección Escandinava. En estas colecciones podemos encontrarnos lámparas de los años 50 o muebles franceses del siglo XIX, entre otros.

Más información | Yestersen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios