Compartir
Publicidad
Publicidad

Lipson Robotics, esculturas geeks

Lipson Robotics, esculturas geeks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No todo van a ser caras esculturas de porcelana ni máscaras tribales africanas, cada uno adorna su hogar como bien le parece y para los aficionados a la tecnología o los ya declaradamente frikis, estas esculturas de Lipson Robotics, realizadas con distintos cachivaches y tomando como base viejas latas de conserva, vienen muy al pelo.

Las esculturas enganchan precisamente por ese carácter que le dan sus corazones de lata antigua, conseguidos en la calle, vertederos o en rastrillos, y rodeados de brazos metálicos hechos con diversos materiales. Una combinación de instrumentos antiguos y nuevos que resulta muy atractiva. Además de elementos metálicos, también se utilizan plásticos como la antiguamente muy utilizada baquelita, vidrio o trozos de acero. Las piezas no están soldadas ni pegadas, todo está construido y engranado mediante tuercas y pernos. Cada robot es una pieza única y se encuentran en distintos tamaños.

Pero no solo es una adorno, tienen una utilidad y es que algunos funcionan como reproductores para audio, pudiendo conectar el mp3 o el iPod, y los altavoces que incorpora su cuerpecillo de metal hacen realidad eso de coser y cantar.

Vía | Chica Geek Más información | Lipson Robotics En Decoesfera | Funktionide. Abrázate a la almohada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos