Lidl tiene unos vasos de doble pared que mantienen las bebidas frías o calientes durante más tiempo (y por su diseño, causarán sensación entre tus invitados esta Navidad)

Lidl tiene unos vasos de doble pared que mantienen las bebidas frías o calientes durante más tiempo (y por su diseño, causarán sensación entre tus invitados esta Navidad)
Sin comentarios

El mundo de la mesa es todo un arte. Elegir las vajillas, la cristalería, la mantelería, la decoración... Y si esta Navidad quieres sorprender a familia y amigos con una cristalería especial, en Lidl hemos fichado estos vasos de doble pared que nos han gustado por su diseño diferente  y por permitirnos dar un aire fresco y moderno a las mesas, o a la hora de organizar una merienda en torno a la zona de estar o para celebrar una fiesta con los amigos.

Vasos que mantienen las bebidas frías o calientes más tiempo

Vasos De Doble Pared Pack Lidl

Los vasos de doble pared son de vidrio de borosilicato soplado y hecho a mano, y aunque pueda parecer que pesan bastante por su diseño, lo cierto es que son muy ligeros. La doble capa permite que las bebidas mantengan el frío o el calor, por lo que son ideales para tomar un tanto refrescos o vino o cava que requiere ser tomado a baja temperatura, como cafés y bebidas calientes.

Vasos De Doble Pared

Los vasos se presentan en pack de dos, y hay modelos para cerveza, champán, vino o o agua. Además, estos vasos son termorresistentes entre 4 °C y 100 °C, y pueden lavarse en el lavavajillas. Respecto al precio, el pack de dos vasos cuesta 8,99 euros.

Pack de2 vasos de doble pared

Estos vasos pueden interesarte

Vasos de doble pared
  • Juego de 2 vasos de café Sorrento Zwilling. Precio en El Corte Ingles: 19,95 euros.

Juego de 2 vasos de café Sorrento Zwilling

Juego de dos vasos de doble pared
  • Juego de dos vasos de refresco Sorrento Zwilling. Precio en El Corte Inglés: 29,95 euros.

Juego de 2 vasos de refresco de doble pared

Mug
  • Taza mug de borosilicato Cali. Precio en El Corte Inglés: 6,95 euros.

Taza mug de borosilicato Cali El Corte Inglés

En Decoesfera | Lidl tiene la vajilla que necesitas para poner mesas bonitas y llenas de color en otoño (y es muy económica)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio