Leroy rebaja la solución para secar la ropa de forma rápida en días de lluvia: un tendedero eléctrico plegable de alta capacidad

El tendedero tiene flujo de aire natural para acelerar el secado de la ropa

Tendedero eléctrico Leroy Merlin
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Con la sequía que tenemos encima, las lluvias son siempre bien recibidas para llenar embalses, regar los campos y de paso, limpiar de polución las ciudades. Pero que sea beneficiosa y necesaria, no quita para que en el día a día sea algo incómoda. Sobre todo, si estamos pensando en secar la ropa. Un problema que se agranda en invierno, cuando el frío y las nieblas impiden que la ropa se seque de forma normal.

Para solventar este problema debemos buscar soluciones eficaces que se adapten a nuestra casa y a nuestras necesidades. Y en Leroy Merlin hemos fichado un tendedero plegable y eléctrico que es ideal para secar la ropa de forma rápida dentro de casa.

Un tendedero con flujo de aire natural

Tendedero eléctrico

Este tendedero eléctrico es ideal para secar la ropa dentro de casa en invierno ya que genera una brisa (aire no caliente) que acelera el secado de la ropa de forma natural, como si se secara al aire libre. Esta corriente de aire natural no daña la ropa, a diferencia del aire caliente de la secadora.

El tendedero es de acero inoxidable, y tiene un diseño tipo torre para optimizar al máximo el espacio cuando lo utilices. Es estable y de alta capacidad al contar con 12 barras de tendido aptas para todo tipo de prendas. 

Dispone de cuatro alas plegables regulables en altura y posición totalmente independientes que se pueden plegar o desplegar de forma individual dependiendo de la cantidad de ropa que quieras poner a secar. Además, sus brazos con pinzas son muy útiles para prendas con tirantes, o de pequeño tamaño. En total, puede soportar un máximo de 20 kilos de ropa.


Tendedero eléctrico plegable

Además, este tendedero es plegable para que puedas recogerlo cuando no lo uses ahorrando espacio en casa. Las patas también son plegables para que puedas almacenarlo sin problemas en el trastero o en un armario. 

Para que el tendedero sea más cómodo, la estructura dispone de seis ruedas que facilitan la movilidad para trasladarlo de forma cómoda a cualquier parte de la casa. Respecto al gasto energético, este tendedero es de bajo consumo, con 24 W de potencia. De hecho, según Leroy Merlin, su consumo eléctrico es muy inferior al de una secadora. 

El tendedero tiene unas dimensiones de 64,5 cm de ancho, 143,5 cm de alto y 87 cm de fondo. Y ahora tiene una rebaja más que considerable, ya que si su precio habitual es de 156,35 euros, ahora puedes llevártelo a casa para secar la ropa con comodidad por tan solo 57,10 euros.

Fotografías | Erik Witsoe en Unsplash, Leroy Merlin

En Decoesfera | Si tiendes bien, no hace falta planchar: Lidl nos facilita la vida con este amplio tendedero plegable

En Decoesfera | Adiós a las toallas frías al salir de la ducha con este invento rebajado en Leroy Merlin

En Decoesfera | Alcampo tiene un tendedero plegable de alta capacidad: ocupa poco espacio y cuesta menos de 25 euros

Comentarios cerrados
Inicio