Cocina en orden: Alcampo tiene la solución para acabar con el caos a la hora de organizar tus sartenes

Cocina en orden: Alcampo tiene la solución para acabar con el caos a la hora de organizar tus sartenes
Sin comentarios

Mantener la cocina en orden es uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos en una casa. Alimentos, botes, especias, menaje, vajilla, utensilios de cocina... De hecho, y si no tenemos cuidado y los complementos de orden adecuados, en los cajones y armarios de muchas cocinas parece que ha pasado Átila con su ejército de  hunos al completo.

Especialmente desastre suele ser el armario en el que se guardan las sartenes. Por muy bien que se intenten ordenar, entre las prisas y el día a día suele estar completamente revuelto. Para ayudarnos a solucionar este problema, en Alcampo hemos fichado un práctico organizador de sartenes.

Organizador de sartenes

Este complemento para orden te ayudará a sacar el máximo partido al espacio disponible, permitiéndote tener siempre a mano las sartenes sin que tengas que rebuscar. El organizador ha sido fabricado en metal, y tiene capacidad para almacenar 4 sartenes en altura

Además de optimizar el espacio y mantener el orden, con este complemento evitarás también que tus sartenes se rayen al estar unas sobre otras o en contacto con ollas o con tapaderas ¿Y el precio? El organizador de sartenes de Alcampo cuesta 9,50 euros.

Otros organizadores que pueden interesarte

Sartenes
  • Soporte para sartenes con 5 niveles. Precio en Amazon: 13,54 euros.

Soporte Vertical 5 Niveles Para Sartenes, Tapaderas, Acero Cromado

Organizador de sartenes
  • Organizador extensible de sartenes y ollas, con siete compartimentos. Precio en Amazon: 19,99 euros.

YOCOLE Organizador de Sartenes y Ollas, Extensible Soporte para Sartenes con 7 Compartimientos, Estante de Sartenes de Metal para Cocina Ollas, Platos, Tapas y Tablas de Cortar, Bronce

Estante de cocina
  • Estante de cocina apilable. Precio en El Corte Inglés: 8,95 euros.

En Decoesfera | Hemos encontrado el mejor invento para tener ocultos pero a mano los botes de especias en la cocina (y otras soluciones ingeniosas para mantenerlos ordenados)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio