Este armario auxiliar de Lidl se está agotando (y cuesta menos de 20 euros)

Con este armario tan económico podrás solucionar los problemas de almacenaje en casa

Armario auxiliar Lidl
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por más que Marie Kondo haga campaña para que reduzcamos nuestras pertenencias al mínimo dejando solo aquello que utilizamos y/o que nos hace feliz, lo cierto es que el ser humano tiende a acumular. Además de comprar prendas y complementos nuevos cada vez que tenemos oportunidad, luego también nos da pena regalar, vender o tirar las cosas que ya no nos valen o que no nos ponemos jamás.

Llegados a este punto, y además de poner en marcha trucos caseros para doblar mejor la ropa y optimizar así el espacio, el hecho de aumentar la capacidad de almacenaje de tu casa es una necesidad imperiosa en muchos casos. Y si no quieres hacer una gran inversión para adecuar un vestidor con mayor capacidad o comprar un mueble de gran tamaño, también hay soluciones funcionales y económicas de las que podemos echar mano.

En Lidl hemos encontrado una de esas soluciones que te permitirá tener un armario extra en el vestidor, en el cuarto de invitados o en el cuarto de la plancha: un vestidor auxiliar que también podrás poner en el dormitorio si estás de alquiler y necesitas algo provisional que puedas desmontar y llevarte en cualquier momento.

Armario Auxiliar Lidl

Este armario auxiliar ha sido fabricado con un armazón resistente de tubo de acero con revestimiento en polvo, y una funda exterior transpirable de tela no tejida. Se cierra con una cremallera doble para tener una apertura sencilla y rápida. 

En su interior el armario tiene una gran capacidad al contar en su interior con un espacio amplio con barra de acero inoxidable para colgar perchas con abrigos, trajes, cazadoras, blusas, camisas o vestidos. 

El armario también cuenta dos estantes grandes y cinco pequeños que cuentan con un revestimiento de fácil limpieza. Estas baldas son ideales para colocar prendas dobladas como jerséis o camisetas, o para poner cajas o guardar toallas o ropa de cama.

Armario Auxiliar Lidl

El armario tiene unas medidas aproximadas de 100 cm de ancho por 174 cm de alto y 46 cm de fondo, y aunque estaba disponible en dos modelos (antracita y rayas), hoy tan solo queda el modelo antracita. Puedes comprarlo en Lidl por tan solo 19,99 euros.

Pero si te ha gustado, no te despistes. Lidl advierte en su tienda online que quedan pocas unidades, y probablemente en breve el modelo antracita se agotará, tal y como ya pasó con el diseño de rayas.

Armario auxiliar

En Decoesfera | Conforama tiene la solución más bonita y funcional para guardar la ropa que no te cabe en tus armarios (y encaja en cualquier dormitorio)

En Decoesfera | Lidl tiene el armario de baño más funcional y versátil que vas a encontrar. Encaja en cualquier espacio y es ideal para baños pequeños (o grandes)

En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja un zapatero y un armario ropero a juego ideales para mantener el orden en casa

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Inicio