Publicidad

Le parapluie pads, cojines perfectos para tu Eames plastic side chair diseñados por Rali Living

Le parapluie pads, cojines perfectos para tu Eames plastic side chair diseñados por Rali Living
Sin comentarios

Publicidad

Los muebles de diseño para el hogar están muy bien, por ejemplo las sillas, en concreto hay piezas clásicas que no solo no pasan de moda sino que años después de décadas de haber sido diseñadas son tendencia tanto o más que en el momento de su creación. Pero a veces lo complicado es buscar después con qué combinarlas.

Si habéis elegido para vuestro comedor o para la sala de reuniones de vuestra oficinas las sillas Eames que tan de moda se han vuelto a poner últimamente, deberíais echar un vistazo al catálogo de Rali Living que ofrece una serie de complementos textiles especialmente diseñados para ellas.

manta silla eames

Cuando elegimos elementos para nuestro hogar con un diseño muy personal y una forma mítica, necesitamos complementos y accesorios a la altura, que combinen bien con su estilo y que sin quitar protagonismo a la pieza, realcen su belleza y nos ayuden a conseguir un conjunto armónico y equilibrado.

En Rali Living adoran sillas míticas como la Eames plastic side chair o la Tolix A Chair, para la primera ya han creado una colección perfecta de accesorios textiles de inspiración geométrica y para la segunda los tienen ahora mismo en desarrollo, así que pronto tendremos más variedad para elegir.

Vía | Notcot Más información | Rali living En Decoesfera | Reinventando las sillas Eames

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios