Compartir
Publicidad
Publicidad

Las manillas perfectas para las puertas de un twittero

Las manillas perfectas para las puertas de un twittero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tal vez algunos pensaréis que lo de los accesorios con forma de pajarito para twitteros se nos esté yendo un poco de las manos, porque cada vez aparecen más y más para todas las estancias de las casas. Hay que tener en cuenta que no tenemos que comprar todos los que encontramos, solo aquellos que realmente nos gusten para nuestro hogar y si nosotros sabemos elegir, bueno es que haya variedad.

Twitty es el nombre de estas manillas para puertas diseñadas por Tomo Kimura para Colombo Design. La imagen habla por si misma y la manilla tiene una forma muy original y bonita. Claro que puede suceder que no nos gusten las manillas con formas sino lisas y en ese caso una con tanta personalidad nunca tendrá cabida en nuestras puertas.

manilla twitter 2

Personalmente yo soy de esas personas que prefieren las manillas cuanto más lisas mejor, no me gusta que las manillas llamen la atención sobre las puertas, las prefiero discretas, en color mate y que pasen lo más desapercibidas que sea posible. Sin embargo creo que si colocamos una manilla así solo en una puerta entonces puede quedar bien.

Es decir, yo no cambiaría todas las manillas de las puertas de mi casa por unas como estas, pero sí que podría elegir una única habitación en la que colocar una manilla así. La idea puede servir tanto para casa como para la oficina, por ejemplo, se puede colocar una manilla especial en la puerta de alguno de los despachos. Además si colocamos muchas iguales perderían parte de su encanto, siendo solo una resultará realmente especial.

Vía | DesignBoom Más información | Colombo Design En Decoesfera | Originales manillas para puertas con forma de animales salvajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos