Una de las cosas que más tardamos en decorar en nuestra casa son las paredes, no es fácil encontrar cuadros para adornarlas. En realidad yo pienso que los cuadros son en cierto modo como el amor, no se buscan, aparecen. Puedes salir de compras para buscar una lámpara y probablemente la encontrarás, pero salir a buscar cuadros... eso es otra historia.
Lo que suele suceder es que de repente ves una lámina o una serie de ellas que te enamoran y te das cuenta de que ese es el estilo que quieres para tu casa. Y eso es justo lo que me ha pasado a mi con las ilustraciones de Lovisa Burfitt y apuesto a que también os sucederá a muchos de vosotros.
Se trata de una serie de ilustraciones estrechamente relacionadas con el mundo de la moda y es por eso que estoy segura de que a muchos de vosotros os gustarán, porque muchos además de amantes de la decoración, sois también fashion victims.
Además las ilustraciones tienen un estilo ideal para integrarlas en ambientes de estilo moderno o industrial y pueden encajar tanto en casa como en la oficina, colgadas en la pared o apoyadas en el suelo o sobre algún mueble, en las fotos tenéis algunos ejemplos que como colocarlas, ¿no os encantan?
Vía | Chictip Más información | Lovisa Burfitt y Rum21 En Decoesfera | Detalle para la casa de... un 'fashion victim'