Publicidad

Las ideas más románticas de Maisons du Monde para San Valentín

Las ideas más románticas de Maisons du Monde para San Valentín
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Love is in the air! de eso no nos cabe duda. Las redes sociales, los escaparates de los comercios, los restaurantes, las revistas, los blogs... todo se ha llenado estos días de las propuestas más amorosas y románticas para San Valentín. Quedan ya pocas horas para la celebración y todo tiene que estar ya preparado para celebrar el amor por todo lo alto.

Si hay un color por excelencia que es el más adecuado para este día ese es el rojo y hay motivos decorativos que también son especialmente adecuados para la ocasión como los corazones o las flores. En Maisons du Monde podemos encontrar un montón de ideas decorativas y de regalo para San Valentín, empezando por la lámpara LOVE, en la foto sobre estas líneas. Ánimo que aún os queda la tarde para las compras y preparativos de última hora.

Sofá Cuero Rojo

El sofá de cuero rojo es una pieza maravillosa para San Valentín o para cuando sea, es amor en si mismo y una preciosidad capaz de aportar una gran personalidad a un salón, a un establecimiento de hostelería o a una sala de espera. Es simplemente fantástico.

Piruletas Corazon

Para los que buscáis un detalle romántico pero más discreto, pueden ser ideales las velas piruleta con forma de corazón. Un adorno para darle un toque a la mesa de comedor durante una cena romántica o para decorar cualquier rincón de la casa y hacer un guiño en un día como en el de mañana a esa persona que tanto queremos.

Marco Fotos

En el día de San Valentín no pueden faltar unos marcos de fotos para recordar los mejores momentos de la pareja. Lo ideal aquí es comprar los marcos con antelación y prepararlos con las fotos que inmortalicen los recuerdos más especiales de los dos. Un detalle muy romántico y lleno de sensibilidad.

Manta Roja

Algo más práctica puede ser una manta roja con lunares blancos, pero no por eso menos adorable. Además una manta así es perfecta como autorregalo para los que no celebréis San Valentín pero os queráis comprar un capricho para mimaros a vosotros mismos. Ideal para los días que nos quedan de invierno.

Lampara

La lámpara de estilo retro en color rojo me parece fantástica por ejemplo para colocar sobre la mesa de la cocina. Tampoco es algo específico de San Valentín, pero sí puede ser un bonito regalo decorativo para esta fecha.

Flor

Las flores seguro que se os han pasado por la cabeza varias veces estos días como opción decorativa o de regalo, pues aquí las tenéis tipo amapola y en versión artificial para que duren para siempre.

Espejo

El espejo con forma de corazón y en dorado es otro 'must' para el día de los enamorados. Yo confieso que para mi ya es un tanto excesivo... pero estoy segura de que hay muchas personas a las que les encantaría tener uno así en su casa. Digamos que decorativamente hablando, yo no soy tan romántica.

Copa 2

Y las copas tampoco pueden faltar para brindar por el amor el 14 de febrero, y sí, también las hay en vidrio de color rojo. Ojo que tampoco es cosa de abusar, no vayáis a comprar ahora todo en rojo y os quede la mesa demasiado recargada, se trata de contrastar cosas en rojo con otras en blanco y algún toque metalizado.

Comoda

Y terminamos con la cómoda en rojo, que al igual que sucede con el sofá del principio, es una pieza espectacular ideal para cualquier estancia y válida para decorar durante todo el año. Como veis muchas de las propuestas, aunque sean de San Valentín, también pueden servir para inspirarnos los otros 364 días e incluso sin que sea necesario para ello que estemos enamorados.

Para el sofá no tengo sitio, así que yo me pido la manta y vosotros, ¿qué os pedís?

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | Preparando la casa para San Valentín con cuatro detalles decorativos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios