Publicidad

Las cosas importantes van aquí

Las cosas importantes van aquí
1 comentario

Publicidad

He de reconocer que soy un poco desastre. A pesar de tener un pequeño aparador en la entrada, acabo dejando las llaves, la cartera y el móvil cada vez en un sitio diferente, con la consecuente pérdida de tiempo y estrés que supone buscarlas cuando tengo que salir. Por eso me ha parecido un buena idea Here, un lugar donde dejar las cosas importantes.

Ideado por la pareja de diseñadores rusos Anna y Maxim Maximos, que juntos forman Maximovich Design, este pequeño objeto tiene la misión de enfatizar un lugar sobre la mesa en la que dejar aquello que no queremos perder u olvidarnos en casa bajo ningún concepto.

Here 2

Se trata de tres sencillas piezas metálicas con una base circular y una flecha que señala este círculo de diferentes maneras. Está disponible en tres formas y colores diferentes para que cada miembro de la familia pueda tener el suyo, o simplemente para que escojamos el que más nos guste o mejor encaje con nuestra decoración.

A mi me gusta especialmente el de la flecha que señala hacia abajo como si fuera la trayectoria de un objeto lanzado hacia arriba, aunque por color preferiría el rojo. En cualquier caso, los tres me vendrían genial para no tener que volver a perder los nervios porque no encuentro las llaves al salir de casa.

Here 3

Vía | Design Milk Más información | Maximovich Design En Decoesfera | Versionando el enchufe triple con mucho estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios