La apuesta de Zara Home por la artesanía y por los ambientes más cálidos le lleva a crear piezas tan bonitas y completas como sus lámparas de mesa 100% de ratán.
Los materiales más naturales como la madera, los tejidos naturales y el ratán se vuelven imprescindibles para acabar de completar los espacios más cálidos y serenos.
Lo mejor de las fibras naturales es que hay muchos pequeños completos (cestos, cajas) que podemos añadir allí donde notemos que falta un toque cálido.
En el caso de estas lámparas de Zara Home la calidez esta asegurada porque viene de dos fuentes; de la materia, y de la difusión de la luz a través de la pantalla.
La lámpara de ratán perfecta para el salón
El modelo de mayor tamaño es perfecto por su tamaño y por su acabado oscuro para iluminar un lateral del sofá o para colocar sobre un aparador del salón.
El ratán en este caso se extiende a todos los detalles, incluidos el cable.
La lámpara tiene una altura de 60 cms y 46 cms de diámetro. Tanto el pie como la pantalla son de ratán trenzado. Su precio es de 99,99 euros
La lámpara de ratán perfecta para el dormitorio
El modelo más pequeño y de acabado ratán es ideal para iluminar las mesillas de dormitorios principales e incluso infantiles.
Este modelo también se compone solo de ratán pero de acabado más suave que el anterior. Su tamaño mas reducido (tiene una altura de 21.5 17cms y un diámetro de 17 cms la hacen el complemento perfecto para iluminar el dormitorio de una forma suave.
Su precio es de tan solo 39,99 euros
Imágenes Zara Home
En Decoesfera | Seis regalos perfectos para el "amigo invisible" que están en Zara Home por menos de 40 euros
En Decoesfera | Alcampo tiene la lámpara de diseño más deseada por menos de diez euros y es ideal tanto en el exterior como en el interior