Publicidad

Lámpara de pie parece, perchero es

Lámpara de pie parece, perchero es
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estoy casi segura de que si os pregunto que es el objeto que transporta este hombre la mayoría me habríais contestado que una lámpara, y la verdad es que realmente lo parece, una lámpara de pie con un interesante diseño. Pero cómo suele suceder en tantas ocasiones, las cosas no siempre son lo que parecen y esto en realidad es un perchero.

No creo que estéis decepcionados, porque la idea es buena, veréis, a mi siempre me ha disgustado tener un colgador a la entrada de la casa, porque la mayoría de ellos cuando están vacíos se ven horribles, son útiles para colocar bolsos o abrigos pero no decoran nada, más bien afean, sin embargo las lámparas son un adorno en sí mismas, así que con este objeto tenemos las dos ventajas, decora como una lámpara y es útil como un perchero.

lampara perchero 3

Además tiene bastante capacidad para colgar abrigos, bolsos y demás, es perfectamente funcional, simplemente los ganchos en los que se cuelga, están ocultos detrás de lo que parece una pantalla o tulipa de una lámpara moderna, supongo que el color amarillo no será la única opción y que podremos elegir tonos.

Por si alguien no queda convencido en la imagen bajo estas líneas tenéis el detalle de lo que no queda a la vista, lo que es de forma exacta el propio colgador, en realidad un elemento así no es difícil de preparar en casa por uno mismo, incluso cabe la posibilidad de colocar una pantalla de lámpara en un perchero tradicional a modo de embellecedor, se podría mirar que tal queda.

lampara perchero 1

Vía | Muuuz Más información | Vaugh Shannon En Decoesfera | Recicladecoración: un perchero de raquetas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio