Compartir
Publicidad

LA y NY, mesas que hablan de ciudades

LA y NY, mesas que hablan de ciudades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Podrían parecer dos mesas auxiliares normales, incluso bastante simples, pero hay que fijarse en las patas, NY y LA, para descubrir su secreto, las iniciales de dos grandes ciudades de EEUU, si hace unos días hablábamos de la posibilidad de incluir una estatua del presidente Barack Obama en un banco en el jardín, esta opción de las mesas parece algo más discreta.

Puede que sea el viaje que estoy planeando a New York para dentro de aproximadamente un mes el que hace que mi subconsciente encuentre en la red este tipo de cosas que relacionan la decoración con cosas de Norteamérica, aunque también puede ser casualidad, la cuestión es que las mesas me han gustado, me parecen originales y perfectas para regalar a alguien para quien alguna de esas ciudades tenga algún significado especial.

Evidentemente este tipo de muebles que incluyen un mensaje tan concreto no sirven para cualquiera, son para personas a quien ese mensaje les diga algo, la decoración y los muebles de los que nos rodeamos deben evocar en nosotros sensaciones, recuerdos... positivos y agradables, eso es lo más importante a la hora de crear ambiente, pero posiblemente a alguna gente estas mesas le puedan ayudar.

Más información | Faktura Design En Decoesfera | Alfombras que dibujan planos de grandes ciudades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos