Compartir
Publicidad

La Última Cena, de la Biblia al arte y del arte a tu mesa

La Última Cena, de la Biblia al arte y del arte a tu mesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La de la pintura de Leonardo da Vinci, es probablemente una de las imágenes de la Última Cena, que muchos de nosotros tenemos en nuestra cabeza, y también es en la que se han inspirado para la creación de una colección de manteles que nos permiten reproducir, en cierta medida, la escena en nuestra mesa de comedor, la colección se llama Bella Maneira y cuenta incluso con manteles individuales por apóstol.

Seguramente más de una vez habéis pensado al ver una mesa grande, que parece la de los apóstoles, pues ahora podemos rizar un poco más el rizo y comprar y colocar en nuestra mesa estos manteles para que lo parezca aún más. Podría ser un mantel grande con todos los puestos de la Última Cena o manteles individuales por si no estamos todos los que somos y tenemos preferencia por algún apóstol en particular.

ultima cena

Sin duda una colección así es de las que no dejan a nadie indiferente, yo le veo su mérito y entiendo que a mucha gente le pueda interesar, aunque yo no la querría en mi mesa ni en jueves santo, pero es una cuestión de gusto personal, obviamente. También habrá quien le quiera buscar la polémica, aunque yo creo que no la hay, está inspirada en una obra de arte y trata de reproducirla, no hay que darle más vueltas.

Vïa | Dornob Más información | Grainde Couleur En Decoesfera | Manteles individuales que nos enseñan protocolo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos