Publicidad

La silla etiqueta: tan bonita cerrada como abierta

La silla etiqueta: tan bonita cerrada como abierta
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ya hemos comentado en diversas ocasiones que una de las cuestiones que más quebraderos de cabeza plantea en la decoración de una casa, sobre todo en la actualidad, con las viviendas cada vez más pequeñas, es la de la racionalización del espacio. Las propuestas de mobiliario que apuestan por el “ahorro” espacial, muchas veces también ahorran en el diseño y la estética, en beneficio de la funcionalidad.

La “Chaise Étiquette“ (silla etiqueta), del estudio francés de diseño La Firme, viene a demostrar que la belleza no tiene por qué estar reñida con la practicidad. Y esto es más llamativo en un objeto como una silla plegable, cuyo objetivo primordial, y para el que es concedida, es el de no ocupar espacio cuando no es necesaria y poder ser almacenada fácilmente.

silla etiqueta

En este caso, la silla tiene un diseño magnífico. Plegada tiene la apariencia de una etiqueta antigua de las que se colgaban en las maletas, por ejemplo, y puede apoyarse contra una pared como un bello objeto decorativo, de estética vintage. Esta realizada en madera de abedul y acero inoxidable, y todos los detalles, como el círculo de cuero, están cuidados al máximo. Un perfecto ejemplo de que funcionalidad y belleza pueden convivir de manera amistosa.

Vía | Traviesa Diseño Libre
Más información | La Firme
En Decoesfera | Sillas de metal, plegables y muy ligeras, Clip Chair, una silla plegable de diseño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios