Compartir
Publicidad

La silla de Cenicienta

La silla de Cenicienta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sé que lo de Cenicienta eran zapatitos y no una silla, pero cuando he visto esta, por su forma y su acabado me ha recordado el cuento, la verdad es que imagino a Cenicienta sentada en ella probándose el zapato... Desde luego, la silla digna de una princesa es.

Se llama Pasha y es un diseño de Marco Pocci y Dondoli Claudio para la marca italiana Pedrali. Es un asiento curioso, porque la forma es como clásica, pero el material es muy moderno, el contraste está muy bien conseguido y la silla es perfecta tanto para interiores como para exteriores. Además la hay disponible en otros colores, no sólo en transparente, entre ellos en blanco y en negro, aunque a mi la transparente es la que más me gusta.

Os cuento sólo otro secreto, la silla no es de cristal, es de policarbonato moldeado por inyección, mucho más resistente y menos peligroso que el vidrio... Y añado... para mi que los zapatos de Cenicienta también eran del policarbonato este, porque caminar sobre zapatos de cristal, suena muy bien en el cuento, pero si fuese realidad, sería francamente peligroso.

Vía | Chictip Más información | Pedrali En Decoesfera | Las sillas mágicas, con patas transparentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos