Publicidad

La semana decorativa: ideas para adornar la pared, algunas muy navideñas
Complementos

La semana decorativa: ideas para adornar la pared, algunas muy navideñas

Publicidad

Publicidad

Empezamos el domingo, una semana más, con un resumen semanal de algunos de los artículos que hemos visto en estos días en los blogs de decoración más destacados. En nuestra semana decorativa de hoy nos hemos decidido por adornos y detalles para la pared: cuadros, fotos y también algunos adornos navideños.

Precisamente por la Navidad empezamos con las ideas que nos proponen en Boho Deco Chic para preparar la casa para la llegada de las fiestas más celebradas del año y entre las que se encuentra la propuesta de la primera imagen de este artículo. Una Navidad que huye de los colores tradicionales y decora de un modo más discreto y de tendencia.

Chicanddeco

Decorablog

Seguimos con las ideas navideñas de Chic and Deco en un interior holandés. Aquí nos quedamos con el árbol de Navidad de madera, apoyado en la pared. Es tendencia desde hace ya varios años reinventar el árbol de Navidad con distintos materiales y versiones y esta idea es especialmente buena para salones pequeños con poco espacio para un árbol convencional.

En Decorablog también hay una interesante selección de fotos de salones decorados para la Navidad, no solo la pared, en la que podemos ver guirnaldas, calcetines o calendarios de adviento... También un montón de textiles y en general adornos para todos los rincones de la estancia.

Micasanoesdemunecas
Decofeelings

Pasamos a decoraciones de pared pero para todo el año, más allá de la época navideña. En Mi Casa no es de Muñecas, nos daban ideas esta semana para decorar con fotos y cuadros dependiendo de nuestra personalidad. No se trata de colgar láminas bonitas al azar, colgarlas y ya, sino de elegir algo que realmente sea representativo de nuestra vida y nuestros gustos.

En Decofeelings descubrimos algunas de las propuestas decorativas de Diego Alejandro Interior Design, que incluyen múltiples ideas para decorar paredes con cuadros, fotos y láminas muy artísticas que nos pueden servir de inspiración para las decoraciones de las estancias e nuestro hogar.

Comodoosinteriores
Virlova

En Comodoos Interiores nos hablaban esta semana de molduras en el salón y en las imágenes podemos ver como las molduras pueden resaltar la belleza de algunos de los cuadros o fotos que tenemos colgados y como podemos dar un mayor protagonismo a la decoración de nuestra pared gracias a ellas.

Y terminamos con una reforma con carácter y vigas en madera que nos mostraba esta semana Virlova y que también incluye alguna lámina, como la estilo Keep Calm de la foto sobre estas líneas, de tendencia, para los que quieren detalles de actualidad y cambiarlos y renovarlos cada cierto tiempo.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, esperamos que las ideas, tanto de Navidad como para todo el año, os resulten igual de inspiradoras que a nosotros, dentro de siete días volveremos con un nuevo resumen. ¡Feliz Domingo!

En Decoesfera | La semana decorativa: estilo nórdico, Navidad y un poquito de Black Friday

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir