Publicidad

La semana decorativa: decorar con cestos, detalles muy originales e ideas para Movember
Complementos

La semana decorativa: decorar con cestos, detalles muy originales e ideas para Movember

HOY SE HABLA DE

Para bien y para mal ya es domingo, para mal porque eso significa que falta menos para el lunes, pero para bien porque aún nos queda fin de semana por disfrutar y porque en Decoesfera tenemos una nueva entrega de la semana decorativa. La de hoy viene cargada de sorpresas divertidas, decoración con cestos, detalles muy originales y un montón de ideas para decorar pensando en Movember.

Empezamos con una selección de cabeceros originales que nos ha preparado esta semana Virlova y en particular con el de la foto sobre estas líneas, que me ha encantado. Cierto es que no lo pondría nunca en casa porque con lo que mancha la tiza no lo veo nada funcional, pero una pared de pizarra llena de fórmulas en un rincón de mi hogar es una de esas ideas que siempre me ronda la cabeza, cosas de físicos...

Boho Deco Chic

Dar Amina

Vamos con las ideas para decorar con cestos y después volvemos con otras propuestas originales. En cuanto a lo de los cestos, que están muy de acuerdo con las decoraciones de estilo natural y de inspiración orgánica, tenemos 12 ideas que nos proponen en Boho Deco Chic para todos y cada uno de los rincones de la casa.

También en Dar Amina, a propósito de ideas para combinar la baldosa hidráulica, nos encontramos con algún que otro gran cesto por el suelo como podéis ver en la foto sobre estas líneas. La verdad es que quedan genial en la entrada de la casa o en cualquier otra habitación como maceteros, como papeleras o para ordenar y organizar cosas en general decorando al mismo tiempo.

Vintage And Chic
Ministry Of Deco

Volviendo con las propuestas originales nos vamos a las ideas que nos dan en Vintage and Chic para combinar un sofá de terciopelo verde, sí, habéis leído bien, un sofá de terciopelo verde en particular y son un montón de ideas, pero siempre podemos inspirarnos con ellas y extrapolarlas a otros sofás, merece la pena.

También me ha encanta o la colección de Kate Spade que nos presentan en Ministry of Deco, realmente original y sobre todo muy divertida, de esas que las ves y te alegran el día quieras o no, al menos por un ratito. No perdáis la oportunidad de echar un vistazo porque estoy segura de que os van a enamorar los ambientes que propone.

Deco Feelings
Habitissimo

Y terminamos con Movember que como ya sabéis es un movimiento centrado simbólicamente en los bigotes y que trata de sensibilizar en relación con el cáncer de próstata, algo así como lo que hacemos con el color rosa en octubre para el cáncer de mama, pero con bigotes y en noviembre para otro tipo de cáncer que padecen muchos hombres y que afortunadamente, al igual que sucede con el de mama, si se diagnostica a tiempo suele tener muy buen pronóstico, de ahí que sea tan importante la prevención.

Pues bien tanto en Decofeelings como en el blog de Habitissimo han hecho excelentes selecciones de ideas para decorar con bigotes, que nos pueden inspirar muy especialmente para este mes, pero también en general para todo el año, porque hay que reconocer que los bigotes bien dibujados quedan bien en un montón de elementos decorativos, no hay más que ver las imágenes.

Y con esto cerramos hoy nuestra semana decorativa y nos despedimos hasta el próximo domingo en el que volveremos con un nuevo resumen de lo que dé de sí la blogosfera de la decoración en los próximos siete días. ¡Permanezcan atentos a sus pantallas!

En Decoesfera | La semana decorativa: las calabazas invaden la blogosfera para la celebración de Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios