Simular el paso del tiempo o simular un museo en forma de imágenes en tus paredes es lo que consigue la nueva colección Postmoderna de WallPepper®. Una colección de ideas, proyectos y reproducciones que pertenecen a un pasado no muy lejano por lo que, de alguna manera, resultan familiares.
La colección respresenta escenas como paredes de ladrillo de lugares muy vividos, las ruinas de un edificio, las vistas a un jardín salvaje o incluso las caras de los personajes que escribieron nuestra historia. Estos papeles que representan pasajes de la vida se pueden usar en toda la estancia o solo en una pared como si se trataran de un graffiti.
El estilo de la colección se puede definir como de estilo posmoderno es industrial, paradójicamente moderno, o incluso steam-punk.
WallPepper®, con el fin de presentar estas imágenes en tamaño grande que pueden servir tanto para n como para grandes espacios públicos, ha elegido un material especial de fondo como soporte. Se trata de un tejido, libre de PVC e impreso con tintas ecológicas. Por esta razón, el producto final es cálido al tacto, sedoso como un textil y, sobre todo, es seguro para la salud, también en situaciones hospitalarias.
Aunque pueda parecer delicado, WallPepper® tiene una buena resistencia mecánica y es inodoro, transpirable e hipoalergénico.
Una colección hecha de imágenes fantásticas que traen a los espacios contemporáneos algunos temas que pertenecen a un tiempo indeterminado, que son muy fáciles de integrar en la decoración de cualquier estancia y que sin duda conseguirán sorprender por su temática y la alta calidad de sus diseños.