Publicidad

La nueva colección de Marimekko dibuja con acuarela el otoño de 2013

La nueva colección de Marimekko dibuja con acuarela el otoño de 2013
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La verdad es que no me gusta mucho empezar a hablar en agosto de la llegada del otoño y de la vuelta al cole. Prefiero disfrutar del verano hasta el último momento y no anticipar lo inevitable. A mediados de septiembre estaremos a tiempo de ponernos las pilas para la llegada de la nueva estación.

Pero la colección de Marimekko para la nueva temporada me ha gustado tanto que no he podido evitar la tentación de compartirla ya con vosotros. La firma ha dibujado el otoño para nosotros en las piezas de su nueva colección para el otoño de 2013 con acuarela y ha conseguido resultados fantásticos.

marimekko otoño 2

En realidad, aunque yo sigo prefiriendo la primavera y el verano, hay que reconocer que los colores del otoño también son bonitos y que esa estación también tiene su encanto. A mi modo de ver Marimekko ha interpretado a la perfección sus sensaciones para plasmarlas en los objetos que fabrica.

Así que aunque por ahora seguiremos disfrutando del buen tiempo y muchos de las vacaciones que aún tenemos por delante, podemos hacerlo con la tranquilidad de saber, que cuando la época estival termine, firmas como Marimekko tendrán para nosotros un montón de cosas bonitas esperando.

Vía | Riazzoli Más información | Marimekko En Decoesfera | Los diseños de Marimekko se suben a los vuelos de Finnair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios