Publicidad

La divertida colección de porcelana de Meyer Lavigne

La divertida colección de porcelana de Meyer Lavigne
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La divertida colección de porcelana de Meyer Lavigne está diseñada por un creativo dúo danés con estudio y tienda en el centro de Copenhague. Todo lo que vas a encontrar en esta tienda ha sido creado por Kristine Sabine Meyer y Lavigne con mucho amor, humor y originalidad. Aunque no es necesario ir hasta Copenhague ya que tienen tienda Online, y sirven a todo el mundo.

Si bien la pareja diseña todo tipo de piezas, sobretodo textiles, coloridos cojines y mantas muy naíf, hoy me centraré únicamente en su cerámica, en concreto en la colección de huchas Dream Saver, y la serie de floreros Flower Me Happy Pot, son encantadores.

porcelana de Meyer Lavigne
porcelana de Meyer Lavigne

Todas sus piezas son artesanales y los elementos decorativos están pintados a mano, hecho que las hace únicas, no existe ninguna igual. Las huchas aunque parezcan muy originales y modernas, su diseño es el tradicional, con una ranura en la parte superior y una agujero tapado en la parte inferior. Tienen distintos modelos, todos ellos muy divertidos e ideales para un dormitorio infantil.

La colección de jarrones es igual de ocurrente que las huchas, fue creada inspirándose en las cabezas de distintos personajes, una serie de grotescos y pintorescos sujetos, presentados como una gran familia. La peculiaridad es que tienen la cabeza hueca y de ella en lugar de salir ideas salen plantas y flores. Puedes escoger entre una amplia variedad de personajes y distintos tamaños, una manera delicada y distinta de crear rincones con plantas y flores.

porcelana de Meyer Lavigne

Dónde comprar | Meyer Lavigne En Decoesfera | La original cerámica de L'atelier des Garçons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir