Compartir
Publicidad

La diseñadora francesa Anne Hubert reinterpreta el espíritu Kawaii en "La Cerise Sur Le Gateau"

La diseñadora francesa Anne Hubert reinterpreta el espíritu Kawaii en  "La Cerise Sur Le Gateau"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anne Hubert vive la vida con gusto. En 1996 se graduó en el Colegio de Artes Aplicadas de París, en diseño y se dedicó a la fotografía y la puesta en escena. Muy pronto se sintió fascinada por la ropa de casa y empezó a colaborar con los expertos de ropa de alta calidad.

En 2005 pone en marcha su propio negocio, "La Cerise Sur Le Gateau" (la cereza en el pastel), compuesto de artículos textiles deliciosos. Algunos de los elementos básicos de cocina vintage, salpicado con toques llamativos e imágenes peculiares. Poco a poco, la línea se enriquece con nuevos elementos aunque los principales ingredientes en el menú siguen siendo los mismos: rosa fluor que contrasta imágenes románticas.

la-cerise-sandalias

Posteriormente y con la colaboración de Pauline-André Ricard, Anne Hubert ha publicado el libro sobre DIY, Hazlo tú mismo, "The Look Left Bank" (Marabout Ediciones), que culmina su obsesión por la personalización. A día de hoy, es Japón quien en su su amor hacia todo lo hermoso y adorable, tiene la mayor colección de almohadones ilustrada con sandalias o las muñecas Baby-"Nuisettes", fundas de almohadas adornadas con palabras de amor o incluso manteles y servilletas salpicados de lunares.

la-cerise-paño

Pero detrás de todas estas ideas que se mezclan perfectamente una reinterpretación del espíritu Kawaii y apetito insaciable por la nostalgia, Anne Hubert se inspira en la el lado soleado de la vida. ¿Os apuntáis a su estilo kawaii occidentalizado?

Más información | La Cerise sur le gateau En Decoesfera | El Spa de Hello Kitty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos