Compartir
Publicidad
Publicidad
La decoración más terrorífica para tu fiesta de Halloween con estas 13 ofertas de Cazando Gangas
Complementos

La decoración más terrorífica para tu fiesta de Halloween con estas 13 ofertas de Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Ya hemos visto hace poco en Decoesfera algunas ideas interesantes para decorar en Halloween por menos de cinco euros, pero hoy, como la ocasión lo merece, le vamos a dedicar nuestro Cazando Gangas a las ideas decorativas para la fiesta más terrorífica del año.

En esta ocasión hemos encontrado en algunos de los artículos descuentos espectaculares de hasta el 88%. Si vais a celebrar una cena en casa con amigos para celebrar Halloween o si simplemente os apetece ambientar la sala para la ocasión para subir una foto chula a Instagram, echad un vistazo a las ofertas porque hay precios de esos que invitan a comprar sí o sí.

51tireg5zfl

51zqf5opgml Sl1000
  • Si lo vuestro es la repostería, para preparar las mejores galletas en el día de Halloween, tenéis este simpático corta pastas por 4,51 euros y un descuento del 37%.

  • Para los aficionados a dar sustos con arañas en la noche más terrorífica del año, 25 decoraciones de Halloween con forma de araña de 2 centímetros, cuestan solo 0,99 euros y el descuento es del 88%.

  • Y también tenemos arañas de Halloween luminiscentes estas son de 4 centímetros y cuestan un poco más... 5,20 euros con un descuento del 18%.

61fp4k64vil Sl1024
51qunfg4lul Sl1024

Así que lo tenemos todo, desde las tarjetas de invitación, hasta los detalles decorativos, pasando por la iluminación especial y hasta el confeti para el fin de fiesta... Por menos de 30 euros os podéis comprar un montón de cosas para preparar una fiesta tan terrorífica como espectacular. Pero antes de eso, el próximo jueves volveremos con una nueva entrega de Cazando Gangas y más terroríficas ofertas.

En Decoesfera | Contra el cáncer de mama, nuestro Cazando Gangas de hoy se viste de rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos