Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: sandwich

La adivinanza decorativa del viernes: sandwich
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ya es viernes y, para celebrar que tenemos por delante dos días de fiesta, y para hacer más llevadero este último día, como cada semana, en Decoesfera, queremos ofreceros una nueva adivinanza decorativa. La de hoy tiene una forma muy apetitosa y muy familiar para todos nosotros. Como se ve en la fotografía, se trata de un sandwich, con todos sus ingredientes, y lo que tenéis que adivinar es para qué sirve.

¿Necesitáis alguna pista? Yo creo que es muy fácil, pero vamos a ser buenos y a facilitaros un poco las cosas: lo podemos encontrar en diversos espacios de la casa, pero fundamentalmente en la cocina, el comedor o en el salón. La función que cumple es muy concreta y nos ayuda a mantener en perfecto estado algunos de nuestros muebles. ¿Ya sabes lo que es?

No os olvidéis de las normas de esta sección: no se deben poner enlaces ni dar nombres de marcas en los comentarios, para permitir que el resto de lectores siga jugando durante todo el día. Únicamente hay que decir de qué se trata, y en unas horas os daremos la solución. Venga, ¡anímate a jugar con nosotros! Verás cómo se te pasa más rápidamente el día.

Actualización

Bueno, bueno, la adivinanza decorativa de hoy estaba muy fácil, ¿verdad? Además las pistas no dejaban demasiado lugar a las dudas, y todos vosotros lo habéis adivinado:
sandwich
Así es: se trataba de unos divertidos posavasos de la firma Modcloth, con los que pondrás un toque divertido a las reuniones más informales con tus amigos y, de paso, cuidarás tus muebles. Más información | Modcloth En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos