Publicidad

Krabhuis, una casa de cartón bonita para ti y cómoda para tu gato

Krabhuis, una casa de cartón bonita para ti y cómoda para tu gato
Sin comentarios

Publicidad

Tener una mascota en casa es algo fantástico porque hace mucha compañía y es como un miembro más de la familia y por eso cuando una mascota vive con nosotros necesita también sus propios muebles y complementos. Cuando estos se van a colocar en los espacios comunes de la vivienda hay que buscar el equilibrio entre lo que es cómodo para las mascotas y lo que queda bien en el estilo del hogar.

No hace falta recurrir a algo muy complicado, en realidad los materiales más sencillos como el cartón pueden ser perfectos para conseguir, por ejemplo, la casa ideal para nuestro gato. Krabhuis propone una casa con un bonito diseño, fabricada íntegramente con cartón y que ha sido creada pensando especialmente en las necesidades del animal.

casa carton gato 2

La casa es bonita por su forma y el color y el acabado del cartón son perfectos para encajar bien en cualquier casa de estilo moderno. Por otro lado está pensada para que el gato se sienta cómodo con ella, tanto en el interior como en el exterior. Tiene detalles tan interesantes como que el tejado está ideado para que el gato pueda afilar sus uñas sobre él.

Teniendo en cuenta lo mucho que a los gatos les gusta esconderse en cajas de cartón, la casa tiene muchas posibilidades de ser también de su gusto. Además el gato estará encantado de poder subirse a ella, todos sabemos lo mucho que a los gatos les gusta subir y bajar por aquí y por allá y nosotros felices porque además la casa es muy bonita, así que todos contentos.

Vía | Notcot Más información | Krabhuis En Decoesfera | Casas de cartón personalizables para mascotas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir