Compartir
Publicidad
Publicidad

KFC además de venderte pollo frito quiere ayudarte a decorar tu hogar (y no es una broma)

KFC además de venderte pollo frito quiere ayudarte a decorar tu hogar (y no es una broma)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy no es 28 de diciembre, tampoco 1 de abril y no es día de las bromas en ningún país que conozcamos, nos hemos asegurado bien antes de mostraros la nueva colección de moda y hogar que ha lanzado KFC. Muchos hemos comprado su pollo frito alguna vez, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero de ahí a decorar la casa con fotos del Coronel Sanders, hay un abismo...

Se trata de una edición limitada y lo más curioso es que en base a lo que indica la web de venta algunos de los artículos de la colección ya están agotados. A mi me cuesta creer que a tanta gente le encajen piezas de este tipo en su estilo decorativo, pero ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito.

596796661a00003400dbe993

La colección incluye mantas, cojines, láminas y fotos enmarcadas además de camisetas y complementos y accesorios de moda. Las fotos todavía están disponibles porque además no son precisamente baratas, cuestan unos 70 euros... Pero la manta que costaba poco más de 10 y la mayoría de las láminas ya están sorprendentemente agotadas.

Pillow

Si sois KFC fans yo os recomiendo la almohada-cojín de la foto sobre estas líneas que cuesta poco más de 12 euros y que si os dais prisa en hacer clic aún podéis conseguir. Personalmente a mi me resulta un tanto inquietante la idea de dormir tan pegada al fundador de la cadena de comida rápida, pero también hay que reconocer que por parte de la firma, como propuesta para llamar la atención del público es una buena idea.

Más información | KFC ltd.
En Decoesfera | McDonald's lanza línea de textiles para el hogar... ¡Y hoy no es 1 de abril!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos