Compartir
Publicidad

McDonald's lanza línea de textiles para el hogar... ¡Y hoy no es 1 de abril!

McDonald's lanza línea de textiles para el hogar... ¡Y hoy no es 1 de abril!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo primero que he pensado al ver esto ha sido WTF? Y lo segundo ha sido, ah! Espera que igual hoy es 1 de abril, el día de las bromas, pero no... Aún estamos en marzo y la cosa va en serio, McDonald's ha lanzado una línea de textiles para el hogar y otros complementos, además de prendas de ropa, ¿cómo os quedáis?

La colección incluye entre otras cosas, funda nórdica, fundas de cojines y hasta papel pintado para llenar la pared de hamburguesas, Big Mac, para ser más exactos. No sé si es porque yo siempre he sido más de McRoyal Deluxe pero a mi la idea no me convence en absoluto. Que conste que no tengo yo nada en contra de la cadena de comida rápida, pero zapatero a tus zapatos...

Mcdonalds Big Mac Product Line

En la primera foto de este artículo podíais ver la cama con su nórdico y su cojín y en la imagen sobre estas líneas tenéis el papel de pared. Con el diseño tampoco se han matado mucho, es la foto de la misma Big Mac impresa en tela y papel repetida en distribución homogénea... que yo como que en mi casa no lo veo vamos.

Bedlinen

Afortunadamente por ahora no está disponible en España, solo EEUU, Canadá y Australia con precios de 34 euros para el set de cama y 41 euros para el papel pintado... Pero, que decís vosotros, ¿os imagináis envueltos en hamburguesas, sentados en vuestro sofá viendo una peli en la tarde del viernes noche? I'm Not Lovin' It!

Más información | Big Mac Shop
En Decoesfera | Ya podemos dormir dentro de una hamburguesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio