Compartir
Publicidad

Kabiliam, muebles y complementos de hogar en metal cortado

Kabiliam, muebles y complementos de hogar en metal cortado
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una delicia poder encontrar muebles o complementos diferentes a lo que se encuentra en el mercado. Y aún lo es más tener un amplio catálogo que ofrezca, además de variadas opciones, la posibilidad de personalizar los diseños para tener una pieza única en casa. Esas son las cualidades de los trabajos que realiza Kabiliam, principalmente en metales como el hierro, acero, aluminio, y también en vidrio, metacrilato o resinas, cortados en imaginativas formas.

Para mí ha sido el descubrimiento de la semana, sus diseños recuerdan a algunas de las formas que hemos visto en las últimas tendencias en vinilos, pero son piezas sólidas, duraderas y versátiles que dan como resultado cabeceros, espejos, lámparas, mesas e incluso puertas. Una de mis preferidas, es el aplique Araña María Alfonsa, una telaraña de la que cuelga una sorprendida arañita mientras la luz nace de su centro.

Los cabeceros tiene unas formas fantasiosas y redondeadas que enmarcarían con gusto la cama de una pequeña Alicia en su País de las Maravillas, junto a otros diseños más adultos o barrocos.

Los espejos también disfrutan de una gran variedad de diseños; mi preferido es el modelo Doodo, cuyas vitolas lo rodean y se dejan caer desmayadas hasta el suelo. También el modelo Hydra, que por sí solo consigue un impacto espectacular colocado en la pared. Los cubre radiadores son distintos a los vistos hasta ahora, teniendo la posibilidad de encargar solo la rejilla para renovar el aspecto de los que están viejos y anticuados.

Las puertas y vallas merecen capítulo aparte, colocadas en la entrada de una casa unifamiliar, dan un carácter único. Desconozco si en ellas hay una clara inspiración gaudiniana, pero no puedo evitar que me recuerden al arquitecto catalán.

Vía | Naif & Tastic

Más información | Kabiliam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos