Publicidad

Interesantes ideas decorativas en el espacio eBay Living del FuoriSalone en Milán

Interesantes ideas decorativas en el espacio eBay Living del FuoriSalone en Milán
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Como ya sabéis desde hoy hasta el domingo se celebra la Semana Internacional del Mueble de Milán y en toda la ciudad hay eventos relacionados con ella. El FuoriSalone se celebra en las mismas fechas que el Salón del Mueble pero fuera del recinto, en realidad por toda la ciudad hay espacios y eventos relacionados con el diseño y el interiorismo.

Por ejemplo eBay Living es un espacio temporal que eBay ha decorado para la ocasión y que forma parte de este FuoriSalone de 2013. La verdad es que me ha sorprendido gratamente esperaba menos y me han encantado muchas de las ideas decorativas que proponen en las habitaciones que han decorado, sobre todo en lo que a complementos y accesorios se refiere.

ebay 1

El espacio eBay Living recrea en cierto modo lo que podría ser una casa real con su dormitorio, su zona de estar o su cocina. Todo con muy buen gusto, adaptado a las tendencias actuales en interiorismo y decoración y prestando especial atención al reciclaje, en ese sentido hay varias propuestas.

Me han llamado especialmente la atención los muebles hechos con maleta, que aunque no es la primera vez que los veo siempre me siguen sorprendiendo, el rastrillo utilizado como colgador para copas o los escurridores de cocina que también se pueden usar como macetas. Estas y otras ideas os las dejo en las imágenes de la galería bajo estas líneas.

Vía | URDesign Más información | eBay y FuoriSalone En Decoesfera | La colección Mafalda de Patricia Urquiola para Moroso estará en el Salón Internacional del Mueble de Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios