Publicidad

Interesante colaboración de Cosentino y Monica Förster en la Semana del Diseño de Estocolmo 2015

Interesante colaboración de Cosentino y Monica Förster en la Semana del Diseño de Estocolmo 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hace varios días que el Grupo Cosentino y el Estudio de Diseño Monica Förster presentaban su colaboración conjunta durante la Semana del Diseño de Estocolmo 2015. Pero hemos estado tan liados entre San Valentín, el carnaval y los Oscars que ni tiempo hemos tenido de mostraros su innovadora colección de accesorios de mesa y candelabros para el exterior, elaborada en la nueva superficie ultracompacta Dekton®.

Las interesantes características del material Dekton®, como su resistencia al calor y al choque térmico y su durabilidad, fueron fuente de inspiración para la diseñadora sueca en la creación de estos productos que hoy os enseñamos. La colección consta de dos líneas diferentes de producto, a las que han bautizado como Tealight y Moonlight.

150128 Cosentino29131

Tealight es una línea de bandejas, con un portavelas integrado, que consigue crear un ambiente agradable y acogedor. Esta colección incluye además un reposadero para el aceite y el vinagre, que podéis ver en la primera foto de este artículo.

Moonlight, por su parte, es una línea de candelabros elaborados en dos tamaños distintos, y que logra un armonioso contraste de luces y sombras. Moonlight se crea con tres piezas de Dekton® de distinto tamaño que interactúan entre sí, logrando que el objeto se vea de forma diferente dependiendo del ángulo desde el que se visualice.

150128 Cosentino29106

Todos los productos están disponibles en varios colores: Irok, Zenith, Domoos y Sirocco, aunque yo por los nombres no me entero... lo mejor es verlos en la foto. Muchos recordaréis además, que Monica Förster ha sido galardonada como “Diseñadora del Año” por la revista Elle Decoration, por eso estos artículos diseñados por ella son de rabiosa actualidad.

Más información | Cosentino, Silestone, Dekton y Sensa by Cosentino
En Decoesfera | Diseño de Actiu y materiales de Cosentino en la nueva mesa Arkitek+Dekton® surface

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir