Compartir
Publicidad

Instalación eléctrica a la vista de estilo industrial de Fontini

Instalación eléctrica a la vista de estilo industrial de Fontini
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo industrial es una tendencia cada vez más presente en nuestras viviendas y se puede conseguir de muchas maneras. Fontini se ha unido también a este estilo creando un sistema eléctrico de superficie con cajas de empalme, enchufes e interruptores de metal y cristal que se puede instalar con facilidad en cualquier pared.

Estas instalaciones eléctricas de superficie son innovadoras en el sentido de que no quieren esconder el sistema eléctrico sino enseñarlo. Se trata de una alternativa estéticamente muy bonita, que mejora considerablemente la apariencia de los tubos de plástico de las instalaciones vistas que hasta ahora ofrecía el mercado.

fontini 2

Fontini unifica los tubos metálicos existentes en el mercado con cajas también metálicas y marco de cristal opaco, haciendo de toda la instalación un único elemento, de estilo industrial y aspecto elegante. Esta propuesta de Fontini puede servir tanto para renovar y reformar viejas instalaciones, como para hacer instalaciones eléctricas nuevas, dándoles un aspecto industrial desde el principio.

En muchos locales de diseño actual se puede ver ya esta alternativa decorativa a la instalación empotrada. Cuando los edificios cuentan con paredes de ladrillo o de piedra natural que aportan un valor añadido al ambiente y que no queremos perforar, este tipo de instalación en superficie, permite conseguir un sistema eléctrico completo y que al mismo tiempo aporta un toque industrial y contemporánea.

Más información | Fontini
En Decoesfera | Si buscas un interruptor diferente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio