Si eres un amante de los viajes, de la geografía, de darle a tu casa un aire cosmopolita, vestir una pared con mapas puede ser una muy buena idea. De hecho, decorar con mapas, o con globos terráqueos, está de plena actualidad.
Si tienes la suerte de tener un mapa antiguo, seguro que enmarcadado en la pared de tu salón o del despacho queda de fabula. Y si no tienes esa suerte, pero quieres tener en tu casa continentes, océanos o ciudades, hay un montón de opciones para decorar tu casa utilizando la cartografía.
Desde los papeles pintados o los vinilos que recubren paredes enteras del dormitorio o del salón, a textiles, lámparas o a distintos collages utilizando varios planos enmarcados...
O apoyados en una repisa o en una mesa, colocados en línea, de forma simétrica con el mismo estilo y tamaño, o realizando composiciones con planos y marcos de distinta forma ¡Las opciones son mil! Y para que te inspires, aquí te dejamos una pequeña selección de imágenes por si alguna te sirve para llenar de mapas tu casa o tu oficina!
Y a ti... ¿Te ha gustado alguna de estas fotos inspiradoras?
Fotografía | Geogragift
En Decoesfera | Mymap, un atlas mundial en póster personalizable con el que decorar