Publicidad

Inspirador showroom en la nueva tienda de BANNI en Marbella

Inspirador showroom en la nueva tienda de BANNI en Marbella
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A los que nos gusta la decoración nos encanta ver, siempre que podemos, nuevas tiendas, sobre todo de las que tienen un gran showroom con espacios decorados al completo como si formasen parte de una casa real. Este tipo de espacios son muy inspiradores y nos ayudan a ver claramente todas las posibilidades de los muebles y sus complementos.

Por ejemplo la nueva tienda de BANNI Elegant Home en Marbella, en el centro comercial El Capricho, que es la primera de la empresa en Andalucía. La tienda cuenta con una zona de exposición de más de 300 metros cuadrados en la que disfrutar de las firmas de decoración y mobiliario con más repercusión en el panorama internacional, como: Varenna, Gaggenau, Miele, MisuraEmme, Ivano Radaelli, Falper, Porada, o Arketipo, entre otras.

Banni Marbella 1

Todas estas firmas comparten, en este nuevo espacio, protagonismo con las creaciones propias de BANNI. Además, con la inauguración de este nuevo espacio de interiorismo de alta decoración, BANNI amplia su catálogo con dos grandes firmas italianas que están en la lista de favoritos de muchos de nosotros como son: Cassina y Foscarini.

Banni Marbella 3

La tienda abrió al público el pasado 29 de Diciembre y ahora BANNI está presente en tres importantes ciudades españolas, ya que cuenta además con tiendas y showrooms en Madrid y Barcelona. Si estáis en Andalucía y estáis buscando para vuestra casa una decoración integral con piezas únicas de prestigio internacional, materiales lujosos y acabados impecables, estáis de suerte porque eso es precisamente lo que esta nueva tienda os puede ofrecer.

Más información | BANNI
En Decoesfera | Cerámicas esmaltadas con pintura de coche, pantallas espejo... ¡todo es posible en BANNI!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios