Compartir
Publicidad

Inspiración oriental en cinco ambientes minimalistas y relajados

Inspiración oriental en cinco ambientes minimalistas y relajados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo nórdico no es el único que hemos importado a nuestras vidas, también el estilo oriental tiene bastante peso, hoy en día, en las propuestas de algunas firmas de decoración de nuestro país, sobre todo en detalles y complementos, especialmente en los textiles, pero también inspirando formas y dimensiones en el mobiliario.

Si os gusta la sensación de relax que este estilo suele aportar al ambiente os encantarán las propuestas de La Mallorquina, dentro de la colección ORIENTAL TALES, que trae inspiraciones orientales en un ambiente minimalista y relajado. Con protagomismo de los tonos verde, salmón, turquesa y blanco, los modelos ALER y SAKURA, aportan relax a los dormitorios, podéis ver varios ejemplos en las imágenes de este artículo.

Lamallorquina Aler 3445

Lamallorquina Sakura 3599

Pero el estilo nórdico no es exclusivo de las habitaciones destinadas al descanso, encuentra también su lugar en el resto de estancias de la casa incluyendo las de más actividad como el salón o el comedor. Cojines vivos como KOI, ELIA y ELFIN convierten los salones en espacios vivos y divertidos. También llegan los colores y estampados más atrevidos para los textiles culinarios, colecciones como PAY-PAY, en la imagen bajo estas líneas, o OLAS dan toques de color a un cocina alegre y vistosa.

Lamallorquina Pay Pay 5554
Lamallorquina Zig Zag 5934

Cerramos con la colección ZIG ZAG entre las propuestas para el cuarto de baño, con un ejemplo más de como jugando prácticamente solo con los complementos textiles de una habitación podemos conseguir que cambien su apariencia y su estilo radicalmente. ¿Qué os parecen las propuestas?

Más información | La Mallorquina
En Decoesfera | SAIL OUTDOOR: pufs con diseño español inspirados en un viaje a Oriente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio