Compartir
Publicidad

Inspiración barroca y tonos dorado y plateado en muebles y complementos de Achica

Inspiración barroca y tonos dorado y plateado en muebles y complementos de Achica
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En principio podríamos pensar que el estilo barroco es demasiado recargado, no vamos a decir que sea algo discreto y sencillo pero en realidad permite combinar y equilibrar bastante bien decoraciones tradicionales como otras contemporáneas convirtiendo el hogar en un lugar elegante y refinado.

Las propuestas de inspiración barroca que podemos ver en las fotos de este artículo nos llegan de la mano de Achica, que proponer mezclar elementos dorados o plateados para así cambiar completamente el estilo de cualquier estancia. Los muebles y complementos que nos proponen para conseguir este look barroco y lujoso puede que os gusten o no, pero seguro que no os dejan indiferentes.

sofa

Yo no lo tengo fácil para encontrar un hueco a este sillón en mi casa porque ya está amueblada y no le pega, pero me ha encantado. Aunque no vayamos a decorar toda una habitación con estilo barroco y tonos oro y plata, que podría resultar excesivo, este sillón como punto de partida para un rincón de lectura puede ser ideal.

Seguro que el sofá os recuerda a alguno que habéis visto visitando algún palacio o algún museo y es que ya sabéis que tanto en moda como en decoración, el pasado siempre vuelve. Cada vez es más habitual ver ambientes y espacios que parecen sacados de una película de época, eligiendo bien los muebles y los complementos podemos conseguir combinaciones excelentes.

marco

En la imagen sobre estas líneas podemos ver un marco de fotos en dorado que puede ser el complemento perfecto para completar la imagen barroca de alguna estancia o rincón de nuestro hogar. La clave está en las formas y en los acabados en dorado y plateado

Achica incluye entre sus propuestas muebles y accesorios para nuestra casa que combinan las tendencias actuales con toques inspirados en la época dorada del Barroco, dónde la clave del estilo era lo ornamentado, la suntuosidad y el exceso. En lo que a muebles se refiere encontramos sillones y consolas y en complementos, marcos como el de la foto, espejos o incluso lámparas.

Más información | Achica En Decoesfera | Elegantes muebles de baño en dorado y plateado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio