Compartir
Publicidad

Inalámbricos y de estilo nórdico, así de bonitos son los altavoces de Libratone

Inalámbricos y de estilo nórdico, así de bonitos son los altavoces de Libratone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya estáis pensando en escribir la carta a los Reyes Magos, podéis empezar por tomar nota de esta idea. Se trata de la gama de altavoces inalámbricos y portátiles ZIPP y ZIPP Mini de Libratone que proporcionan un sonido envolvente en 360º y cuentan con conexión WiFi y Bluetooth. Proporcionan también reproducción de radio a través de Internet y su gestión es muy sencilla a través de la app gratuita de Libratone para iPhone y Android.

Pero además de los detalles técnicos a mi lo que más me ha gustado es su diseño moderno y personalizable al gusto de cada uno, con siete opciones de vibrantes colores. Encima la gama ZIPP incluye una versión de diseño premium, la edición Copenhagen, que tiene todas las prestaciones de un ZIPP pero además incluye una funda de lana italiana muy suave y una base de aluminio. ¿Son o no son una monada?

Image007

También están los altavoces ONE CLICK y TOO, que tienen un diseño innovador y también son muy versátiles. ONE CLICK tiene una batería integrada para prolongar su uso y la alta calidad de sonido que además, se multiplica al unir otro altavoz. Por su parte TOO tiene un tamaño más reducido, lo que permite llevarlo a todas partes y guardarlo cómodamente.

Image005

Ambos modelos tienen un marco de goma protector para poder dejarlos en cualquier superficie, por lo que, si estamos escuchando música al aire libre y se pone a llover, los altavoces estarán protegidos de las salpicaduras de agua.

No sé cual elegiréis vosotros, a mi la edición Copenhagen de los primeros me ha conquistado a primera vista, que además es totalmente ideal por su look para otoño e invierno...

Más información | Libratone
En Decoesfera | Altavoces sencillos y decorativos para llenar de música tu hogar este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio