Compartir
Publicidad
Publicidad

In & Out Door, una puerta para acertar siempre

 In & Out Door, una puerta para acertar siempre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano quién no se haya empecinado en alguna ocasión con una puerta que abre en el sentido inverso a nuestro empeño. Una de esas situaciones embarazosas en las que una vez solucionado el tema relativo a la dirección, desearemos haber estado solos y lejos de la vista de cualquiera que tenga ojos en la cara. Con In & Out Door, una puerta para acertar siempre al entrar o salir, quizá esos sofocos se podrían haber evitado.

Las manillas tradicionales se accionan de igual manera para abrir o cerrar la puerta, ya que solo de esta manera el resbalón queda anclado en la cerradura y por tanto, la puerta se cierra. A la hora de abrir, nada nos indica la dirección de apertura, dando lugar a situaciones a veces hilarantes.

In & Out Door dota a cada cara de la puerta del mecanismo necesario para manipularla, haciendo que este sea fácil de reconocer según su función. A la hora de entrar, tan solo hay que pulsar una placa que acciona el dispositivo de apertura, y para salir, se utiliza un tirador que la abre en el sentido contrario. Por el momento es tan solo un proyecto del estudiante coreano Jeon Soo Hwan, pero no me extrañaría que en un futuro lo veamos hecho realidad.

Vía | Maikelnai
En Decoesfera | Puertas especiales para terremotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos