Ya hemos trabajado bastante durante todo el año como para ahora tener que complicarnos la vida. Y como la mayoría de las veces en las cosas más sencillas está la verdadera belleza vamos a demostrarlo con estas cinco ideas que nos permitirán en un abrir y cerrar de ojos - y sólo con las cosas que tenemos en casa - alegrar nuestras mesas de verano, para nuestro propio disfrute o para quedar de maravilla cuando llegan invitados inesperados.
Para empezar un día espléndido nada como adornar tus desayunos con este sencillo arreglo. Una idea más para, como veíamos con las tazas, aprovechar nuestra vajilla desparejada. Las flores o las hierbas aromáticas recién recogidas del jardín quedarán preciosas sobre esas hueveras huérfanas, distintas pero agrupadas como mandan los cánones de las colecciones.
A la hora de la comida no hay nada más agradable que los colores de las frutas, y más especialmente en esta época. Los cítricos, limas, limones y naranjas, se prestan especialmente bien a este juego ya sean solos y enteros, siempre en recipientes transparentes, o bien cortados en rodajas, sumergidos en agua y acompañados de flores como vemos en estas imágenes.
Las peras y las manzanas verdes y rojas también son muy adecuadas y en cuanto a las uvas, ya se ve que también quedan muy bien. Simplemente se trata de jugar con los volúmenes, los colores y las transparencias.
Y para la cena, nada como las velas. En Decoesfera ya hemos visto muchas ideas para utilizarlas pero este centro que he visto en Martha Stewart me parece que resume lo que queremos: barato, rápido e impactante. Unos puñados de arena de la playa, velas blancas y las conchas que has recogido. Que lo disfrutes.
Imágenes vía | Casa Sugar, Weddings, Martha Stewart En Decoesfera | Especial Verano 2008
Ver 3 comentarios