Ikea tiene la solución para tender la ropa en interior en días de lluvia y cuesta solo 8,99 euros

Ikea tiene la solución para tender la ropa en interior en días de lluvia y cuesta solo 8,99 euros
Sin comentarios

En invierno nos encontramos semana tras semana con el problema de que el frío y la lluvia dificultan que la ropa que tendemos se seque en exterior. Nuestros tendales de terraza, jardín o balcón quedan por tanto en desuso a la espera de las estaciones cálidas y necesitamos soluciones para secar la ropa dentro de casa al menos provisionalmente mientras la lluvia dure. Ikea tiene soluciones que sin duda están entre las más baratas para tender la ropa en interior sin que suponga un gran problema.

Pressa Tendedero 16 Pinzas Turqu

En realidad no es algo muy complejo, se trata de un tendedero, que podemos utilizar en interior pero también en exterior, plegable similar a los que se han utilizado en casa toda la vida. Una de sus ventajas es que es estrecho; con tan solo 40 cm de fondo podemos colocarlo en cualquier lugar sin que estorbe mucho, tanto cuando lo estemos usando, como plegado cuando vuelva el sol y ya no lo necesitemos. La otra ventaja es sin duda el precio, aunque para hacerlo plenamente funcional tal vez necesitemos añadirle algunos complementos como el cesto para la colada TORKIS que, con una capacidad de 35 L, vale 9,99 euros.

TORKIS Cesto colada flexible int/ext, azul, 35 l

Jall Tendedero Interior Exterior

El tendedero JÄLL, que es así como se llama este modelo, aunque es estrecho cuenta con una longitud útil para tender de 6 m (8 barras de 79 cm cada una), en color blanco queda discreto y limpio en cualquier estancia y lo mejor es que tiene un precio de tan solo 8,99 euros.

JÄLL Tendedero, interior/exterior, blanco

2pressa Tendedero 16 Pinzas Turqu

Otro de los complementos que nos pueden ayudar a sacar al tendedero plegable el máximo provecho es PRESSA, otro tendedero pero en este caso colgante y de 16 pinzas, en color turquesa que tiene un precio de 3,99 euros y que podemos usar para colgar las prendas de menor tamaño.

PRESSA Tendedero 16 pinzas, turquesa

Slibb Percha Con Pinzas 0930585

De características similares al accesorio anterior está también SLIBB, más sencillo todavía es tan solo una percha con pinzas pero que también nos puede liberar el tendedero principal, al menos de los calcetines y tiene un precio de tan solo 0,99 euros. Hay que tener en cuenta que para echar la ropa a secar dentro de casa interesa colocarla en una zona seca, incluso cerca de una fuente de calor o de un deshumidificador y bien separada porque si colocamos la ropa demasiado junta tardará mucho más tiempo en secar por completo. Por eso este tipo de accesorios que permiten distribuirla mejor, son interesantes.

SLIBB Percha con pinzas

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

En Decoesfera | Tres tipos de tendederos de interior para secar la ropa cómodamente en la bañera del cuarto de baño y Cinco tendederos de techo, de exterior e interior, para secar la ropa en espacios pequeños

Temas
Inicio