Si eres de aquellos que opinan que no hay mejor época que aquella en la que empieza a apretar el sol y se puede aprovechar para disfrutar de la naturaleza durante más horas, tenemos que decirte que en la nueva colección de Ikea (Ömsesidig) han pensado en nosotros.
No te hará falta llevarte mesas ni sillas plegables, o contar con muebles de exterior para estar cómodo y disfrutar de una merienda o comida con tu familia o amigos, hay una solución mucho más sencilla y práctica.
Manta de picnic en color azul, 150x180 cm
Manta de picnic de Ikea de edición limitada
Esa solución no es otra que una práctica y tradicional manta de picnic, que pese a sus grandes dimensiones (mide 150 cm de ancho x 180 cm de largo) resulta muy fácil de transportar. Y es que es totalmente plegable e incluye una cincha con correas ajustables con velcro para que podamos llevarla en la mano o al hombro con total comodidad.
Nos encanta su bonito color azul pastel, tan cute como sacado de un decorado de Barbie, y con estampado geométrico multicolor pensado por la diseñadora textil Marisol Centeno (¿recuerdas a la tierna Anita de la teleserie Agujetas de color de rosa?).
La parte inferior es de color negro y lleva integrada una lámina de poliuretano que impermeabiliza el suelo, permitiéndonos tumbarnos o estar sentados sin sentir la humedad del mismo. Está confeccionada en tejido de poliéster de tacto muy suave pero resistente, y se puede lavar a máquina sin problemas. Perfecta para los momentos de ocio y relajación, y por sólo 29,99 euros.
Imágenes |@rachel-claire | Ikea
En Decoesfera | Este armario de baño de diseño nórdico de Lidl es un flechazo: fácil de montar, con mucho espacio de almacenaje y tan barato que parece de Ikea
En Decoesfera | Lidl tiene la manguera perfecta para regar el jardín, ligera y compacta, por menos de 10 euros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera