Para todos los que somos auténticos cocinillas uno de los electrodomésticos más usados de la cocina es el horno, puesto que permite elaborar todo tipo de recetas (ya sean saladas o dulces) con las más variadas texturas.
De modo que en nuestras cocinas nunca hay suficientes utensilios ni menaje que se adecúen al plato del momento. Ikea ha pensado en ello en su nueva colección y ha lanzado un precioso set de fuentes para horno que nos ahorrarán esfuerzo a la hora de emplatar, nos harán manchar menos y evitarán que el resultado "se desinfle" al sacarlo del molde.
Set de dos fuentes con tapa para horno Färgklar que también sirven para llevar a la mesa. Disponibles en cuatro colores diferentes.
Se trata de unas fuentes muy versátiles, ya que al tener tapa no sólo nos servirán para elaborar nuestras preparaciones al horno, sino que también podremos usarlas para servir directamente en la mesa sin peligro de que el suflé se deshinche o el flan se rompa. Y cuando queramos calentar algo en el microondas o conservarlo en el refrigerador, también nos irán como anillo al dedo.
Están hechos en gres, un material conocido por su extraordinaria resistencia a los cambios de temperatura extremos, por lo que además no habrá problemas para que los metamos en el lavavajillas tras haberlos usado. Están disponibles en cuatro colores diferentes: rosa mate claro, gris mate claro, verde mate claro y beige brillante. Un toque de color en nuestra mesa.
Set de 2 fuentes de horno con el tamaño perfecto para las freidoras de aire
Cada una de las dos fuentes del set tiene unas medidas de 13 cm de diámetro x 9 cm de alto x 15 cm de largo, y ofrecen un volumen de 200 ml, así que son perfectos para raciones individuales. Los clientes de Ikea que ya se han hecho con un par subrayan que resultan perfectos para introducir en la freidora de aire, puesto que tienen el tamaño perfecto, y llevarlos a la mesa directamente. Y todo por sólo 14,99 euros.
Imágenes | Ikea | Portada de Cottonbro Studio de Pexels
En Decoesfera | Ikea y la barbacoa de carbón portátil con la que disfrutar allá donde vayas esta primavera por menos de 35 euros
En Decoesfera |Lidl tiene la mochila refrigerante con la que conservar bien fresquita nuestra bebida y comida en la playa, por menos de 12 euros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera