Este sillón reclinable de Ikea es un dos en uno. Diseño de líneas minimalistas adaptable a cualquier salón de hoy con la comodidad de un sillón reclinable.
Un sillón reclinable es una pieza diseñada con el único fin de la dar el máximo confort a su usuario. Esos grandes sofás individuales con respaldo alto sobre los que puedes apoyar y y estirar todo el cuerpo, lo que incluye las piernas, son una espacie de premio al llegar a casa.
Pero a pesar de su extraordinaria comodidad, las piezas más clásicas no suelen destacar por su diseño. Más bien al contrario, pueden dar al traste con la estética de la sala o salón porque por lo general, es un mueble grande y pesado que difícilmente pasa desapercibido.
Hasta ahora, lo más parecido a un sillón reclinable con diseño es la Lounge Chair de los Eames. Que no es lo mismo porque no se reclina, más bien, viene ya reclinada y a pesar de su (buena) estética sigue necesitando mucho espacio para que luzca con estilo.
Pero ahora llega Ikea y, entre sus novedades, se encuentra este sillón que auna diseño compacto, funcionalidad, estética y sobre todo la comodidad de un sillón reclinable.
A elegir entre un acabado gris (la opción neutra) o rosa palo (de tendencia), el sillón Ekolsund es todo eso porque se puede regular en tres posiciones para adaptarse a diferentes necesidades y actividades: con el respaldo recto, ligeramente inclinado o totalmente reclinado.
La funda se puede quitar y meter en la lavadora, por lo que resulta sencillo mantenerlo limpio pero gracias a su ajuste impecable, parece una funda fija. Además cuando se extrae el reposapiés no queda espacio alguno entre éste y el asiento, para que ni los niños no tu os podáis pillar los dedos en la silla.
Así que si os apetece disfrutar discretamente y con estilo, de un sofá individual ya sabes donde encontrarlo.
- EKOLSUND Sillón relax reclinable, Gunnared marrón rosa claro 229 €