Publicidad

Ikea consigue hacer "bonito" un sillón extensible y reclinable, de esos en los que siempre apetece sentarse
Complementos

Ikea consigue hacer "bonito" un sillón extensible y reclinable, de esos en los que siempre apetece sentarse

Publicidad

Publicidad

Este sillón reclinable de Ikea es un dos en uno. Diseño de líneas minimalistas adaptable a cualquier salón de hoy con la comodidad de un sillón reclinable.

Un sillón reclinable es una pieza diseñada con el único fin de la dar el máximo confort a su usuario. Esos grandes sofás individuales con respaldo alto sobre los que puedes apoyar y y estirar todo el cuerpo, lo que incluye las piernas, son una espacie de premio al llegar a casa.

Pero a pesar de su extraordinaria comodidad, las piezas más clásicas no suelen destacar por su diseño. Más bien al contrario, pueden dar al traste con la estética de la sala o salón porque por lo general, es un mueble grande y pesado que difícilmente pasa desapercibido.

Giphy

Hasta ahora, lo más parecido a un sillón reclinable con diseño es la Lounge Chair de los Eames. Que no es lo mismo porque no se reclina, más bien, viene ya reclinada y a pesar de su (buena) estética sigue necesitando mucho espacio para que luzca con estilo.

Thejoyfulfox 58711686 350264005593498 4554698651065448049 N Vía @thejoyfulfox

Pero ahora llega Ikea y, entre sus novedades, se encuentra este sillón que auna diseño compacto, funcionalidad, estética y sobre todo la comodidad de un sillón reclinable.

A elegir entre un acabado gris (la opción neutra) o rosa palo (de tendencia), el sillón Ekolsund es todo eso porque se puede regular en tres posiciones para adaptarse a diferentes necesidades y actividades: con el respaldo recto, ligeramente inclinado o totalmente reclinado.

La funda se puede quitar y meter en la lavadora, por lo que resulta sencillo mantenerlo limpio pero gracias a su ajuste impecable, parece una funda fija. Además cuando se extrae el reposapiés no queda espacio alguno entre éste y el asiento, para que ni los niños no tu os podáis pillar los dedos en la silla.

Así que si os apetece disfrutar discretamente y con estilo, de un sofá individual ya sabes donde encontrarlo.

  • EKOLSUND Sillón relax reclinable, Gunnared marrón rosa claro 229 €
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir