Høsten, la firma de estilo danés con 'precios inteligentes' aterriza en Bilbao

Høsten, la firma de estilo danés con 'precios inteligentes' aterriza en Bilbao
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay algo en lo que la mayoría de nosotros vamos a estar de acuerdo, nos encanta el estilo danés y nos encanta encontrarlo en tiendas a buen precio. Eso es precisamente lo que nos ofrece la firma Høsten, ahora también desde su nueva tienda de Bilbao. Su propuesta es de smart shopping, que va más allá del low cost, porque ofrece precios competitivos pero también calidad y originalidad.

Lo que muchos de nosotros buscamos hoy en día para nuestra oficina y para nuestro hogar, es belleza funcional y al mismo tiempo un precio ajustado y razonable que no nos estropee el presupuesto. Lo que Høsten quiere demostrar en Bilbao y en sus otras tiendas, es que comprar barato no tiene por qué ser aburrido, y así en sus tiendas se pueden encontrar productos muy especiales.

Fuencarral 94 Cabecera

La nueva tienda está situada en pleno Casco Viejo de Bilbao, en el 9 de la calle Correo. Allí bilbaínos y turistas tendrán acceso a la amplia selección de pequeños objetos útiles y desenfadados que Christensen y Huarte ofrecen con el compromiso de ajustar el precio a niveles sorprendentes.

Aunque su nombre os pueda despistar, en realidad Høsten es una empresa de origen español impregnada del más puro estilo y diseño danés que con poco más de 2 años de vida, ya cuenta con 5 tiendas en España. Su propuesta de Smart Shopping es una nueva forma de consumo consciente, en la que se presta mucha más atención a la relación calidad-precio de todo lo que compramos, pero también a muchos otros aspectos que rodean a la experiencia de compra.

Fuencarral94 Mg

La sencilla decoración, la iluminación tenue y acogedora, la música cuidadosamente seleccionada, el ambiente acogedor con el auténtico hygge danés y el trato cercano del equipo, tratan de convertir la experiencia de comprar en Høsten en algo único y singular. Así pues Høsten Bilbao es la tienda para el consumidor inteligente que busca un toque original y divertido pero huye de la ostentación para centrarse en la belleza funcional; exigiendo el mínimo precio posible.

Christensen busca el diseño atractivo y funcional a lo largo y ancho de este mundo, y Huarte hace que llegue a tus manos con un precio imbatible. Recorrer la tienda Høsten será una experiencia agradable y diferente. Es sentir que paseas por un mercado donde vas descubriendo productos originales a muy buen precio, en un ambiente cálido y relajado, donde siempre se encuentra algo singular, práctico e irresistible.

Fuencarral94 3 Mg

A mi la verdad es que me gustan mucho sus propuestas y me encanta el ambiente de la tienda, aunque las fotos de este artículo no son las de la tienda de Bilbao, son de una de las de Madrid, pero será parecida... Es una de esas tiendas en las que apetece entrar después de salir del trabajo para distraerse un rato y en las que seguro que si entras encuentras algo.

Lo mejor es que como además la selección de productos está basada en la belleza funcional, tienes asegurado que lo que compres te será útil y encima quedará muy mono en tu casa y además no dejará temblando tu bolsillo porque los precios están bien ajustados para que eso no suceda. Así que los que soléis estar en Bilbao, tenéis aquí una interesante oportunidad.

Más información | Høsten
En Decoesfera | Alternativas a IKEA: 5 tiendas con diseño nórdico y buenos precios

Temas
Comentarios cerrados
Inicio