Publicidad

Hook7, siete funciones útiles en el hogar en un único accesorio

Hook7, siete funciones útiles en el hogar en un único accesorio
Sin comentarios

Publicidad

Podríamos hacer una lista de accesorios que se necesitan en una casa y seguro que una lámpara, un reloj y un colgador aparecerían entre ellas. Tener las tres cosas en un mismo accesorio ya parece buena idea, pero si le añadimos aún cuatro funciones más entonces el resultado es mejor.

Hook7 es un diseño de DongSung Jung que realiza siete funciones unas más necesarias que otras, pero siete al fin y al cabo. Además de servir para iluminar, para ver la hora y para colgar algo de ropa, este complemento sirve también para colocar el smartphone, esa es la cuarta función que además le confiere otras tres más.

hook 7 2

La cuestión es que a través de la conexión con el smartphone, este complemento multifunción nos permite conocer la predicción del tiempo, poner una alarma para una hora concreta o escuchar nuestra música favorita. Y todo esto lo hace un accesorio así de pequeño.

El complemento es perfecto tanto para el dormitorio, como para el salón o la oficina. Lo puedes colocar junto a la cama en lugar de la mesilla de noche, al lado del sofá, donde probablemente más lo utilizarás o como accesorio de tu mesa de trabajo, donde también te resultará de lo más práctico.

Vía | Yanko Design Más información | DongSung Jung En Decoesfera | HangTable, una mesa colgante y multifunción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir