Publicidad

Hidraulik vuelve a enamorarnos con su última colección de alfombras vinílicas pensadas para los más pequeños

Hidraulik vuelve a enamorarnos con su última colección de alfombras vinílicas pensadas para los más pequeños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La última colección de Hydaulik -la marca que une su pasión por los suelos hidráulicos con las alfombras vinílicas-, está pensada para los más pequeños de la casa aunque nosotros no estamos de acuerdo. Sus diseños geométricos resultan tan elegantes y actuales que bien podrían ocupar un lugar destacado en cualquier estancia.

Las alfombras vinílicas son las favoritas de las casas en las que hay alérgicos, además son fáciles de limpiar -se pueden, incluso, fregar- y sirven tanto para interior como exterior, por lo que es fácil entender su éxito en los últimos tiempos.

Además los patrones reinterpretados de las baldosas hidráulicas de Hidraulik convierten a estas alfombras en un recurso poderoso para cambiar la decoración de cualquier habitación ya sea el baño, la cocina, el dormitorio o el balcón. La última propuesta de Hidraulik se basan en una base de colores pasteles a los que se incoporan una geometría muy actual para conseguir, que en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de obras, ni instalaciones y a un precio muy competitivo un cambio de "look" en las habitaciones de los más pequeños.

Atrás han quedado las convencionales y estereotipadas habitaciones infantiles para dar paso a espacios de juego versátiles de diseño contemporáneo que tanto gustan a los padres modernos. Un micromundo estimulante para los más pequeños ayudando a crear e imaginar, pero también práctico y de fácil mantenimiento para los padres.

Hidraulik propone seis modelos atemporales. Avenir y Padua replicando las baldosas hidráulicas modernistas en tonos neutros y formas orgánicas y amables.

  • Modelo Avenir
Avenir
  • Modelo Padua
Padua

Canuda, Ciutadella, Gloria y Odissea, con motivos geométricos, tonos pastel y de marcado estilo nórdico.

  • Modelo Canuda
Canuda2
  • Modelo Ciutadella
Ciutadella
  • Modelo Gloria
Gloria
  • Modelo Odissea
Odissea

Vía Hidraulik

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir