Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: un bonito cuadro para San Valentín

Hazlo tú mismo: un bonito cuadro para San Valentín
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a unos pocos días de la festividad de San Valentín o, como otros muchos prefieren denominarlo, la fiesta de los enamorados. En cualquier caso, en Decoesfera seguimos apurando el tiempo para ofreceros ideas para que ese día, todos los que lo celebréis, podáis dar algún toque decorativo especial a vuestras casas. No se trata de colgar corazones o lazos rojos por todas partes, sino de algún pequeño detalle que dé a la celebración una atmósfera diferente.

Os proponemos un DIY ("hazlo tú mismo") muy simple de realizar. Se trata de un cuadro, de apariencia rústica, sobre el que pegaremos unas letras que forman la palabra "Love". Tan solo necesitas unos tableros de madera que puedes recortar tú mismo, o pedir que te lo hagan en una carpintería. A mí personalmente me gusta más que no sean todos iguales y que la madera tenga una apariencia envejecida.

love

Para unirlos puedes clavar unos listones trasversalmente, como en la imagen, o encolarlos bien entre ellos para que queden firmes. Una variante podría ser unirlos mediante unas cuerdas trenzadas por los extremos. Una vez unidos, ya tienes listo el "lienzo" sobre el que colocar las letras. Busca un papel bonito y recorta las letras para formar la palabra. También puedes utilizar letras de madera o metálicas (que están tan de moda) y que puedes encontrar en cualquier tienda de decoración.

love

Haz un agujero centrado en la parte superior del cuadro y pasa por él una cuerda o una cinta para poder colgarlo. Ya tienes listo tu adorno de San Valentín. ¿Qué te parece? Lo mejor de esta idea es que siempre tendrás una bonita base a la que puedes sustituir las letras y utilizarla para cualquier otra ocasión. Aunque no está mal ver colgado el "Love" de continuo, ¿no?

Más información | Homestoriesa2z En Decoesfera | Detalles sencillos de papel para decorar en San Valentín, En San Valentín, amuebla la casa con corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos