Compartir
Publicidad

Haz de tu salón un bosque de árboles libreros

Haz de tu salón un bosque de árboles libreros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Vaya por delante que la idea no es mía es de D Zine, pero a mi siempre me han gustado las estanterías con forma de árbol y por eso siempre me fijo en todas las propuestas relacionadas con ellas. Hay ya varias empresas de muebles que en su catálogo cuentan con alguna estantería con forma de rama, o de árbol, pero estas son más bien pequeñas y dentro de su rango las hay de varios tamaños, están pensadas para combinar.

La idea no es la de colocar una única estantería llamativa, con forma de árbol en el salón o en la oficina, sino la de decorar con este tipo de estantes una zona completa, una pared o varias. Colocamos los árboles con sus libros, como si de un pequeño bosque de árboles libreros se tratase, se me ocurren algunas ideas originales para su ubicación.

Por ejemplo, si disponemos de un pasillo ancho o un distribuidor que dé paso a las habitaciones, se pueden colocar estas estanterías en sus paredes adornando el paseo y dando utilidad a esas zonas que suelen quedar vacías de muebles útiles. Pensemos que estas estanterías además de ser decorativas, también nos sirven para colocar en ellas un montón de revistas o libros.

Más información | D Zine En Decoesfera | Wintertree, un árbol estantería en tu salon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos