Compartir
Publicidad
Publicidad

Hacer tus propios centros de flores secas

Hacer tus propios centros de flores secas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguro que habréis visto o tenéis en casa alguno de esos ramitos que se venden por ahí de flores secas, que además de darle un aroma especial a la habitación bien colocados, en un bote de cristal bonito, especialmente comprado para ellos, o dentro de algún centro de mesa pueden ayudarte a darle un toque de color y de frescura a cualquier habitación.

A mí al menos me encantan, lo que no sabía hasta hace poco es que podía hacerlos yo misma, y de manera muy fácil, una forma no sólo de conservar esas flores que más que flores son recuerdos o de crear tus propios adornos.

Para hacer tus propias flores secas sólo tienes que ir a la floristería o al campo escoger las flores que quieras y dejarlas bajo el grifo unos minutos, que se laven muy bien, luego déjalas unos segundos sobre papel de cocina para que se sequen, aunque antes de hacerlo del todo, envuélvelas en otro pedacito de papel de cocina y colócalas dentro del microondas, a la temperatura más alta durante 30-40 segundos... ¡te sorprenderá el resultado!

Ahora sólo necesitas escoger dónde colocarlas...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos