Publicidad

Habitat nos trae una Navidad llena de glamour inspirada en las cúpulas de San Petersburgo

Habitat nos trae una Navidad llena de glamour inspirada en las cúpulas de San Petersburgo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aún nos quedan un par de meses hasta que llegue la Navidad, pero las firmas de decoración ya nos están presentando sus propuestas para las fiestas con más encanto del año. Hoy, os traemos la nueva colección de Habitat para la Navidad del 2014-2015, una colección llena de glamour que se ha inspirado en Rusia para crear unas piezas llenas de encanto.

Como podéis ver, se trata de una apuesta fuerta por la Navidad más tradicional. Una Navidad barroca, con adornos para dar el toque elegante al tu casa, inspirada en las famosas cúpulas de las iglesias de San Petersburgo.

Navidad Habitat

Las formas toman el protagonismo en los adornos para el árbol y para los distintos lugares de la casa, predominando los blancos, verdes, rojos y morados en sus diferentes tonalidades con el dorado como color base. Colores más navideños, imposible...

Navidad Habitat

Junto a los detalles para colgar en el árbol, Habitat también ha lanzado detalles para vestir la mesa de gala durante las numerosas comidas y cenas que tendremos que preparar durante las Fiestas. Portavelas, manteles, tazas y platos, cuberterías... Complementos para la mesa con mucho glamour para celebrar una Navidad como las de antes.

A continuación, podéis ver la galería con una selección de las piezas que componen la colección de Navidad 2014-2015 de Habitat.

Más información | Habitat
En Decoesfera | Déjate sorprender por el encanto y el glamour de la colección de Navidad de Swarovski

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios